Boletín informativo N4

Información.

A partir del Martes 11 de Septiembre estará a disposición de los propietarios/accionistas un adhesivo con el Logo de Pingueral.

Este logo tiene por finalidad de hacer el ingreso a Pingueral más expedito. Propietarios/accionistas con vehículos sin logo tendrán que identificarse y someterse al control de portería, en el cual se aplicarán las nuevas medidas adoptadas e informadas por el Directorio.

Estos logos se podrán comprar en la administración, tiene un valor de 100 pesos por cada uno.

Podrán comprar, solamente los propietarios/accionistas que tengan PAC vigentes y/o que estén al día en los gastos comunes mediante transferencia electrónica o parecido. Se aconseja que se suscriba un mandato PAC o PAT, esto asegura ingresos en forma más regular.

La compra del logo solo se podrá hacer bajo presentación del padrón del vehículo. En caso de tener 2 o más vehículos (familiares del propietario), se podrán comprar extra logos con la presentación del padrón de estos vehículos.

También se podrá comprar un Logo para colocarlo en una parte visible del inmueble, esto asegura que se retiren las podas y desechos verdes.

La vigencia del/los logo/s comprado/s caducará inmediatamente cuando se constatase un atraso en el pago de los gastos comunes, es por ésto, que es recomendable, también, una suscripción de PAC o PAT. Esto se logrará con la estrecha comunicación entre Porteria y la persona encargada de cobros de la Administracion.

La incorporación de esta modalidad de acceso ( logos) al complejo también aumentara la seguridad en Pingueral, que siempre ha sido un deseo de los propietarios/accionistas de Pingueral.

En el futuro y dependiendo de la estabilidad económica que se logre, se podrán adoptar sistemas más avanzados tecnológicamente y con esto minimizar eventuales intentos del uso inadecuados de estos logos.

Cordialmente

Directorio

Administradora Pingueral S.A.


Jorge Vaccaro