Aviso Citación a Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Por la presente, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley N°18.046, y los artículos 24° y 26° del Estatuto Sociedad Administradora Pingueral S.A., por el acuerdo del Directorio se ha resuelto citar a los señores accionistas de Sociedad Administradora Pingueral S.A., a Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará de manera presencial, a partir de las 15:00 horas el 4 de diciembre de 2021, en el Teatro Universidad de Concepción, ubicado en O’Higgins 660, comuna de Concepción, sujeto a las medidas y restricciones sanitarias que disponga la autoridad, que tendrá por objeto conocer y pronunciarse sobre las siguientes materias:

 

Las materias que se someterán a consideración de los señores accionistas en la Junta Extraordinaria, serán las siguientes:

 

  1. Informar y votar nuevos estatutos de la sociedad.

  2. Informar y votar acerca de la inscripción de la Sociedad Anónima ante la Comisión para el Mercado Financiero.

  3. En general, tratar otras materias de interés social y que de acuerdo con la ley sean propias de la junta Extraordinaria de accionistas.

 

Las materias a tratar en la Junta Ordinaria de Accionistas, en virtud del artículo 35° del Estatuto Sociedad Administradora Pingueral S.A., serán las siguientes:

 

A)   Revisión y Aprobación de Balances

1.    Examen de la situación de la sociedad y la aprobación del balance auditado y certificado de movimientos desde mayo de 2018 a diciembre de 2018.

2.    Examen de la situación de la sociedad y la aprobación del balance auditado y certificado de movimientos desde enero de 2019 a diciembre de 2019.

3.    Examen de la situación de la sociedad y la aprobación del balance auditado y certificado de movimientos desde enero de 2020 a diciembre de 2020.

4.    Examen de la situación de la sociedad y la revisión y decisión sobre el pre-balance auditado y certificado de movimientos desde enero de 2021 a octubre de 2021.

5.    Evaluación del estado de cuenta de la Sociedad al 4 de diciembre de 2021.

 

B)   Someter a votación de la Asamblea la elección de un nuevo Directorio.

 

C)   En general, tratar otras materias de interés social y que de acuerdo con la ley sean propias de la junta ordinaria de accionistas.

 

PUBLICACIÓN ESTADOS FINANCIEROS Y DEMÁS DOCUMENTOS

 

Los estados financieros de la Sociedad serán enviados a todos los accionistas a partir del día 02 de noviembre de 2021.

 

Se hace presente que, de acuerdo a lo establecido en el artículo 54 inciso final y 75, ambos de la Ley 18.046, la memoria anual correspondiente al ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2020, que incluye el informe de los auditores externos y los estados financieros auditados de la sociedad, se pone a disposición de los accionistas a contar del 02 de noviembre de 2021.

 

Adicionalmente se pondrá a disposición de los socios, pre balance a octubre 2021 a contar del 30 de Noviembre 2021.

 

Sin otro particular y esperando contar con su valiosa participación en la Asamblea,

 

Saluda atentamente a Ud.,

 

EL DIRECTORIO

Propuesta Estatutos 

Luis Benitez